Dr. Fauci nunca había recibido tantas amenazas de muerte

En una entrevista exclusiva, el doctor Anthony Fauci, conversó tranquilamente con su estilo pausado y para que todos entendamos lo que se aproxima luego de tres meses de confinamiento, habló sobre la esperada vacuna, las amenazas de muerte que ha recibido no sólo para él sino para su familia, haciéndolo sentir decepcionado.

El Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, respondió a quienes dicen que el Coronavirus es un invento, “que se den cuenta que los datos son alarmantes: 110 mil personas han muerto en el país”, y los invita a esos incrédulos a hacer sus propias conclusiones con datos oficiales.

El médico que más ha abogado por el uso de las máscaras dice que hay que seguir usándolas hasta que el número de infectados sea mínimo, y también recomienda poner en pausa por ahora los besos y los abrazos.

“Yo soy italiano-americano, así que también soy de los que abrazan mucho”, dijo, pero sabe que todo esto pasará y podremos volver a la normalidad.

Sobre la esperada vacuna, considera que luego de todos estos meses de investigación ya se han hecho varias pruebas y probablemente para el inicio del 2021 o finales de este año.

¿Alguna vez lo habían amenazado como ahora, por sus declaraciones sobre el coronavirus?

He sido amenazado antes, pero no tan intensamente como ahora. En mis primeros años haciendo estudios del VIH donde estaba dedicado a la lucha del VIH, tenia varias amenazas de hombres homofóbicos que me decían que yo estaba regando falsa información. Cuando hicimos lo del Ebola en África, había gente que me amenazaba y me decían que a mi me importaba más la gente de África que los americanos. Ahora la cantidad de amenazas a mi familia, a mi vida, a mis hijos… esto va mas allá de lo que yo he experimentado antes. La division que vemos ahora, donde la gente pone implicaciones políticas en todo esto, y no deberían, esto es sobre la salud… me desilusiona cuando me llegan estas amenazas.

— iHeart

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>