Kylie Jenner sigue siendo #1 en esta lista de multimillonarios famosos

Forbes lanzó la lista de los multimillonarios en el mundo del entretenimiento en el 2020. Llama la atención que luego de mucha controversia vuelve a tomar el trono Kylie Jenner, luego de que la revista se retractara diciendo que la empresaria dio información falsa y por eso la nombraron la “billionaire” más joven del planeta.

En esta nueva lista, hicieron una categoría que sólo incluye a los famosos de la farándula y el deporte.

En el lugar número uno, se lo lleva por mucho la hermanita de Kim Kardashian, Kylie Jenner, con un reporte de $590 millones de dólares, seguida por ahí atrás de su cuñado, Kanye West, con $170 millones. ¿Una diferencia bien grande, no? Ella lo ganó gracias a sus cosméticos y él gracias a sus famosos tenis Yeezys.

De ahí se siguen celebridades del entretenimiento y el deporte.

3. Roger Federer – Tenista $106 millones

4. Cristiano Ronaldo – Futbolista $105 millones

5. Lionel Messi – Futbolista $104 millones

6.Tyler Perry – Comediante $97 millones

7 Neymar – Futbolista $95.5 millones

8 Howard Stern – Personalidad de la radio $90 millones

9 Lebron James – Baloncelista – $88 millones

10 Dwyane Johnson – Actor $87 millones

56 Jennifer Lopez – Actriz y cantante $47 millones

71 Sofia Vergara – Actriz $43 millones

91 Canelo Alvarez – Boxeador $37 millones

Sofía Vergara además de grabar la última temporada de Modern Family, recordemos que es la vocera de varias marcas que van desde cafeteras y muebles además acaba de lanzar su línea de lentes. Y su marca de ropa también se vende en diferentes lugares.

Cristiano Ronaldo es uno que siempre aparece en estas listas y aunque le hayan bajado el sueldo debido a medidas extremas tomadas por el Coronavirus, Ronaldo es uno de los mejor pagados en sus redes sociales, es consentido de la marca Adidas para promocionar sus productos y es una garantía para cualquier empresa que quiera usarlo como imagen.

–iHeart

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>