Karol G tuvo que pedir disculpas por un comentario que cayó mal

Muchos famosos e influencers se manifestaron en sus redes sociales sobre la justicia social mostrando su filosofía anti-racista. Karol G no fue la excepción pero no a todo el mundo le cayó bien su manera de usar el hashtag #BLACKLIVESMATTER

De hecho la dejaron de seguir casi 4 mil personas en sus redes sociales luego de que subió esa imagen con su mascota de manchas blancas y negras y hasta una motita café.

“El ejemplo de que el blanco y el negro juntos se ven hermosos” y agregó el #BLACKLIVESMATTER Esto fue la cereza del cake. Todos se le fueron encima al grado de que borró el comentario por tantos mensajes negativos de los que conocen bien el movimiento y la situación por la que está pasando el país.

Este fue el mensaje en envió después a quienes se ofendieron con la foto de su perrito y aclaró que jamás lo hizo con la intención de ofender.

“Las intenciones con las que subí esa foto fueron bonitas y correctas”, dijo la novia de Anuel. “Sigo aprendiendo todos los días para ayudar a provocar el cambio”.

–iHeart

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>